¿Qué pensás de la burocracia argentina? | RED/ACCIÓN

¿Qué pensás de la burocracia argentina?

Compartí este contenido

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo ✊🏼

¡CONOCÉ MÁS!

Salud

Por qué creció la automedicación durante la cuarentena y cuáles son sus riesgos

Por la pandemia, hay personas que tienen miedo de ir al médico o les resulta complicado llegar a un centro de salud. También lo relacionan con el impacto emocional del aislamiento. Según el Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos, el consumo de medicamentos aumentó un 25% desde marzo. Para entender el tema, hablamos con una farmacéutica y una psiquiatra.

Opinión

Con la gente como prioridad: es hora de repensar los consensos de qué es una buena política fiscal

Con la pandemia de COVID-19 obligando a los gobiernos a gastar en una escala sin precedentes para mantener a las empresas y los hogares, nunca ha habido un mejor momento para restaurar el estado a su papel adecuado como timón para la economía en general. El mercado solo no es rival para los desafíos del siglo XXI.

Sustentabilidad

8 ideas para reducir el consumo de plástico

A nivel mundial, julio es un mes que muchas organizaciones eligen para concientizar sobre el uso del plástico y su relación con el cambio climático. Por eso te dejamos algunos tips para que reemplaces los descartables y vivas de una manera más sustentable.

Actualidad

Gonzalo Otálora: "Hay que probar cosas nuevas y aprender de los microfracasos"

El autor del libro "Reinventados: Los que se quedan quietos, pierden" y asesor de pymes en temas de comunicación, habla de la necesidad de que los emprendedores ensayen cambios y desmitifica que el error sea un problema. En esta breve entrevista, recomienda pensar siempre qué quieren los clientes.

Sie7e párrafos newsletter

Por qué la pandemia le dio revancha a las librerías pequeñas y medianas

Los libreros más chicos tienen una relación más fuerte con sus clientes y reaccionaron más rápido con el delivery. Algunos editores ya hablan de "la venganza de las pymes".