El ocio según… Pablo Romero | RED/ACCIÓN

El ocio según… Pablo Romero

El cantante de Árbol recomienda sus preferidos para el tiempo libre, que van desde "El principito" a Wos.

Este, año Árbol lanzó reversiones de los temas “El fantasma” y “Pequeños sueños” en colaboración con otros artistas. Árbol también acaba de presentar Azul, un cover de la banda mexicana Little Jesus.

  • Un libro: Elijo El principito porque siempre tiene algo que rescatar y está vigente.
  • Una película: Me quedo con la película de los Bee Gees, How Can You Mend A Broken Heart. Es un documental increíble. Muestra cómo una banda cae y vuelve a reinventarse. Está buenísima. ¡Hay que verla!
Reyes de la música disco: los australianos Bee Gees pusieron de moda el falsetto que tanto escuchamos hoy en estrellas masculinas del pop.
  • Un disco: Caravana de Wos es un discazo tanto en el sonido como en sus letras. El “wosito” es un campeón, hay que escucharlo siempre.
  • Una app: Con Launchpad podés armar buenas bases rítmicas y jugar a ser DJ. Bájenselo porque está increíble.
  • Si fuese el fin del mundo ¿con quién compartirías tu última cena? La pasaría con mi familia y los chicos de Árbol. Comeríamos las milanesas con puré y berenjenas que hace mi vieja. No hay con qué darle.

Esta entrevista fue publicada originalmente en Chillax, la newsletter sobre ocio y cultura que edita Delfina Campos. Podés suscribirte en este link.

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.