Pablo Domrose / Diseñador gráfico e Ilustrador | RED/ACCIÓN

Pablo Domrose / Diseñador gráfico e Ilustrador

A los pocos meses de vida conocí la tranquilidad del mar. Al año decidí largarme solo a dar mis primeros pasos y a los 4 años descubrí todo lo que un lápiz y un papel pueden hacer. Soy inquieto por naturaleza, explorador y curioso.

Apasionado por las texturas, el ritmo, las formas y las combinaciones de colores. Mi desafío es combinar esas sensaciones que son difíciles de explicar en palabras e interpretarlas desde el poder de la imagen.

Me gusta establecer criterios sobre los patrones aleatorios. Admiro al arte que despierta sensaciones, y a toda sensación que despierta pensamientos. Algo supersticioso (la sal se deja sobre la mesa, la escalera se pasa por el costado) e indeciso. Respeto y contemplo la naturaleza. Filántropo autodidacta.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Actualidad

Foto: ADEPA

RED/ACCIÓN ganó cuatro premios ADEPA y obtuvo dos menciones especiales por sus contenidos periodísticos

Periodistas de nuestro equipo fueron distinguidos en las categorías Solidaridad Social, Ecología y Medio Ambiente, Educación y Periodismo Judicial. De la edición de estos premios participaron 685 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con 1037 trabajos publicados.

Sociedad

Intervención: Pablo Domrose

Volver a empezar después de cada tormenta: cómo evitar el drama de las familias que viven en villas y asentamientos que se inundan

En la Argentina hay 4.400 barrios populares y el 62% se inunda cuando llueve. Reunimos a vecinos de distintas localidades para entender cuál es el impacto social, emocional y económico cada vez que el agua entra en sus casas. ¿Cuáles son las pequeñas obras que pueden hacer que sean menos vulnerables ante lluvias intensas?

La guerra por tus datos: Google da opciones para controlar tu privacidad pero los gobiernos quieren avanzar sobre WhatsApp

Greg Fair, directivo de Google a cargo de grupos de trabajo sobre privacidad y datos, cuenta cómo están haciendo para atacar el problema de la privacidad de millones de usuarios.