Pablo Domrose / Diseñador gráfico e Ilustrador | RED/ACCIÓN

Pablo Domrose / Diseñador gráfico e Ilustrador

A los pocos meses de vida conocí la tranquilidad del mar. Al año decidí largarme solo a dar mis primeros pasos y a los 4 años descubrí todo lo que un lápiz y un papel pueden hacer. Soy inquieto por naturaleza, explorador y curioso.

Apasionado por las texturas, el ritmo, las formas y las combinaciones de colores. Mi desafío es combinar esas sensaciones que son difíciles de explicar en palabras e interpretarlas desde el poder de la imagen.

Me gusta establecer criterios sobre los patrones aleatorios. Admiro al arte que despierta sensaciones, y a toda sensación que despierta pensamientos. Algo supersticioso (la sal se deja sobre la mesa, la escalera se pasa por el costado) e indeciso. Respeto y contemplo la naturaleza. Filántropo autodidacta.

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

En primera persona

Foto: Rodrigo Mendoza. Intervención: Pablo Domrose

Claudia Boeri: “Trabajar en equipo permite tener mayor impacto”

La presidenta de la Región Sur de SAP cree que al talento hay que sumarle la práctica, y es una defensora acérrima de la visualización de los escenarios y las jugadas futuras para aprovechar las oportunidades.

Urbanizar barrios es ser parte del mundo

Más allá de las consideraciones éticas personales - algunos ven en los proyectos de urbanización un supuesto premio a “usurpadores” -, las soluciones propuestas para estos espacios en Argentina se inscriben en un largo proceso evolutivo de la manera de concebirlos. Lo que está fuera de discusión es que el proceso tiene que ser política de Estado.