Oxígeno | RED/ACCIÓN

Cantamos para hacer frente al coronavirus

“Como la cigarra”, de la gran María Elena Walsh, tiene un mensaje esperanzador, nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza.

Detengamos al coronavirus cuidándonos entre todos

Hoy vamos a hablar de algunas cosas que podemos hacer para detener, entre todos, al coronavirus (y de la canción que Jorge Drexler le dedicó). Y también de lo que está pasando en Salta y en Formosa con el acceso al agua potable.

Justicia por Fernando Báez Sosa

Hoy comenzamos este envío acompañando a la familia y los amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado este verano en Villa Gesell. Además, compartamos todos la información para prevenir el Corona Virus. Estar informados es la mejor y más urgente de las respuestas.

La maravillosa historia del colectivo amarillo

Hoy vamos queremos compartir una historia maravillosa de la cual nos enteramos a partir del encuentro en que la Argentina cantó Inconsciente colectivo. Nos conmovió profundamente y la queremos compartir aquí.

Un ejército de ternura

Hoy vamos a aprovechar el verano para conversar sobre algo que una y otra vez nos emociona: la ternura.

De cuando las fiestas son verdaderamente fiestas

ienvenidos a una nueva edición de Oxígeno, la primera del 2020. Y como la alegría siempre viene primero, lo arrancamos con una noticia que nos llena de felicidad: ¡las fiestas fueron con muchos menos heridas por quemaduras que otros años!

En el día de su cumpleaños: ¡gracias Justina!

Hoy hablamos de alguien muy especial, a quien siempre recordaremos con cariño y gratitud. Además, el encuentro que esperamos todos los argentinos y algunas ideas para seguir convirtiendo la realidad.

Todas las causas que mueve el amor

Hoy vamos a hablar de una campaña solidaria que requería la ayuda de 60 mil amigos pero que hoy, gracias muchísimas personas, solo requiere el compromiso de 20 mil.

La revolución será comunicada

Hoy vamos a conversar (¡pero también a festejar!) por una noticia maravillosa: ¡el periodismo humano recibió un importante premio! Además, algunas historias para conocer y pensar.