5 mujeres que rompieron estereotipos

Creció en una familia de mecánicos y después de ser gerenta general de una multinacional, decidió patear el tablero y graduarse de técnica mecánica. Hoy es una referente en la industria automotriz y en las redes.

Alejandra Hartman:

Es una de las primeras instructoras mujeres de Krav Maga en Latinoamérica, un sistema de defensa personal. Junto a su hermano creó Guerreros Kida para compartir sus conocimientos en las redes y animar a más mujeres a la práctica.

Mariana Ferré:

Creó en Madrid la comunidad más grande de Longboard femenino y hoy tiene presencia en casi 100 países. Trabajan en romper los estereotipos con los que se suele mostrar a las mujeres deportistas, eliminando la sexualización.

Valeria Kechichian:

Se dedica a remodelar y refaccionar viviendas, se define como obrera de la construcción y ama construir y arreglar cosas. Enseña el oficio, difunde tips y consejos en sus redes y forma y contrata a mujeres en situación de vulnerabilidad.

María Gabriela “MaGa” Tomassoni:

Creció entre autos, trabajó en la empresa familiar y un día decidió crear Mujeres al volante, una campaña de marketing que luego se convirtió en la primera comunidad plataforma de mujeres que conducen.  Hoy comparte información  y brinda consejos.

Luly Dietrich:

¿Querés saber más sobre este tema?

Podés ver este contenido gracias  a cientos de lectores que nos acompañan todos los días en la construcción de un periodismo humano.

Hacete miembro co/responsable