Lucy Vilte, emprendedora sustentable: “Mi aspiración es generar un mayor impacto” | RED/ACCIÓN

Lucy Vilte, emprendedora sustentable: “Mi aspiración es generar un mayor impacto”

Es pionera del ecoturismo y del triple impacto en Jujuy. Conversamos con ella sobre la importancia de esta forma de llevar adelante y manejar un hotel, y sobre los desafíos de emprender como mujer 💪🏼

Este video es parte de MUJERES + MUJERES 🙌🏼, una alianza que RED/ACCIÓN está realizando junto a Facebook Argentina para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras que hicieron un cambio en su profesión. Las vas a conocer durante todo el #MesDeLaMujer💪💜.

En este caso, te contamos la historia de Lucy Vilte👩🏻‍💼. Ella es propietaria del Ecohotel Posta de Purmamarca🦙, un modelo de turismo sostenible y de triple impacto reconocido a nivel internacional, y nos habló, entre otras cosas, sobre cómo logró mantener su hotel durante la pandemia, cómo mantiene un equilibro entre la vida familiar y profesional, y cuál es su clave para inspirar a otras mujeres.

🌱✊Desde su hotel, Vilte espera generar un cambio ambiental positivo y contribuir a la comunidad, pero también generando con esto un crecimiento económico.

Este contenido se hizo junto con Facebook Argentina para el proyecto Mujeres + Mujeres, una alianza para visibilizar el trabajo de emprendedoras que hicieron un cambio en su profesión.

***

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.