Qué responder si alguien dice... el cambio climático no es para tanto | RED/ACCIÓN

Qué responder si alguien dice... el cambio climático no es para tanto

En esta conversación simulada te explicamos qué podés contestarle a alguien que descree o no comprende los impactos del cambio climático sobre la naturaleza y las personas.

Qué responder si alguien dice... el cambio climático no es para tanto


🗣️📢 Muchas veces sucede que nos encontramos con personas que no piensan o creen lo mismo que nosotros respecto de determinados asuntos.

🌎🌡️ El cambio climático, por ejemplo, es un tema que a pesar de su evidencia científica puede generar posiciones marcadamente opuestas.


Frente a esto, tener un diálogo sano y respetuoso es fundamental 🤝. Entonces, ¿qué respondemos si alguien dice que el cambio climático no es para tanto y que no afecta a la Argentina?

💬 En estas placas simulamos una conversación para que la próxima vez que te encuentres con alguien que no crea o no comprenda muy bien el tema sepas qué podés responder.

Y si te interesa saber aún más podés suscribirte a nuestra newsletter Planeta 📩, que habla sobre temas de ambiente, cambio climático y sustentabilidad. 👩🏻‍💻 La escribe Tais Gadea Lara, periodista especializada en cambio climático y te llaga todos los miércoles 💃🎉.
.

***

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.