Quiero ser miembro | RED/ACCIÓN

¡Sumate a nuestra comunidad
de co-responsables!

Tu aporte es fundamental para que nuestro periodismo sea abierto, sume más voces y logre un mayor impacto.

Como co-responsable vas a acceder a:

Construir juntos un nuevo periodismo

Podrás conocer antes que nadie los temas que estamos trabajando, participar de oportunidades abiertas y acercar nuevas propuestas

“El Reporte de los Martes”

Un resumen del panorama del país y del mundo, por Chani Guyot. Incluye análisis, lecturas recomendadas y entrevistas a referentes. Todas las semanas, en tu mail.

Colección MONO en PDF

Leer es un placer que no prescribe. MONO es la revista de RED/ACCIÓN que fue publicada entre 2018 y 2019.

Promociones desde casa

Mientras nos cuidamos, te ofrecemos algunas promociones de gastronomía, bebida y bienestar. Cuando vuelvan los recitales en vivo, vas a contar con 2 entradas por año.

Encuentros de RED/ACCIÓN Abierta

Ahora de manera digital. Son encuentros con nuestro equipo y especialistas de distintas temáticas.

Contribución a membresías sociales

El 30% de nuestros miembros son invitados por organizaciones sociales. Nos ayudan a contar nuevas historias y lograr un mayor impacto. Tu aporte contribuye a este fondo.

Como agradecimiento, tenemos un regalo de bienvenida...


“100 libros para entender el mundo”. Te enviamos a tu casa un ejemplar del libro en el que escritores, editores, pensadores y periodistas recomiendan sus libros favoritos. Con texto del María O'Donell, Andrés Malamud, Claudia Piñeiro, Juan Llach, Graciela Fernández Meijide y Marcos Novaro, entre muchos otros. (Envíos dentro de la Argentina. PDF para el exterior)

Tu email (paso 1 de 4):

Elegí cuánto querés aportar (paso 2 de 4):

Mensual:

Anual:

Podés cancelar tu membresía en cualquier momento. Si necesitás ayuda para activarla o darla de baja, por favor mandanos un mail a [email protected] o llamanos al +54 1149171763