Las 5 claves de la nueva home de redaccion.com.ar | RED/ACCIÓN

5 claves de la nueva experiencia de redaccion.com.ar

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Reinventamos nuestra home con énfasis en la curaduría, contenidos originales, participación, interacción y la voz del editor.

5 claves de la nueva experiencia de redaccion.com.ar

Ilustración: Pablo Domrose

Reinventamos nuestro sitio a partir de cinco aspectos clave:

1) Curaduría: Seleccionamos y te contamos las noticias principales de manera simple para ahorrarte tiempo y frustración en tu rutina informativa. También te recomendamos las notas más relevantes sobre ese tema, por si querés profundizar.

2) Contenidos originales: Incluimos nuestros contenidos diarios que buscan encontrar soluciones a los problemas del mundo.

3) Participación: Abrimos nuestro periodismo para escucharlos a ustedes y sumar enfoques, propuestas, testimonios y experiencias.

4) Interacción: Sumamos la posibilidad de ver un video, escuchar un podcast, participar de una encuesta y deslizar una galería de fotos, como si fuera una red social.

5) La voz del editor: Incorporamos a un integrante del equipo para que te acompañe en la lectura. Te va a recomendar contenidos y ofrecer contexto para crear una conexión más personal.

Así reinventamos la home de redaccion.com.ar

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.