Bariloche elige influencers de Brasil para llegar a 50 millones de seguidores - RED/ACCIÓN

Bariloche elige influencers de Brasil para llegar a 50 millones de seguidores

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Seis referentes brasileñas mostraron la nieve de la Patagonia, sus paisajes y actividades. Mirá lo que hicieron en su estadía en Bariloche.

Bariloche elige influencers de Brasil para llegar a 50 millones de seguidores

Influencers brasileñas serán las encargadas de promocionar los paisajes, atractivos, la gastronomía y la nieve de Bariloche en su país, en una tarea promocional que coordina el Ente Mixto de Promoción Turística.

Bariloche es uno de los destinos más convocantes en temporada invernal para el turismo brasileño y cada año llegan más visitantes de ese país en busca del producto nieve, alentados por vuelos directos que opera Aerolíneas Argentinas, servicios chárters que gestionan grandes agencias de turismo y también el beneficio cambiario actual para el público extranjero.

El Emprotur optó por convocar a seis influencers de ese país que suman casi 50 millones de seguidores en sus redes sociales y cuyos contenidos se viralizan, con miles de visitas, likes y comentarios que ayudan a la marca Bariloche a insertarse en Brasil..

Las influencers que visitaron Bariloche son Gabi Lopess (2,7 millones de seguidores en Instagram), Gizelly Bicalho (4,3 millones de seguidores), Camila Loures (19 millones), Pamella (10 millones) Flay (7,5 millones) y Catherine Bascoy (2 millones).

Según difundió el Emprotur, durante su estadía, las jóvenes «disfrutaron la nieve, contando y mostrando sensaciones de las clases de esquí, hicieron muñecos de nieve y por, sobre todo, quedaron maravilladas con las copiosas nevadas de los últimos días».

Además, realizaron excursiones, paseos en la nieve, degustaron de la gastronomía, realizaron vivencias nocturnas en el cerro Catedral, navegación por los lagos, entre otras actividades.

“Esta es una de las diferentes estrategias que llevamos adelante hace tiempo ya para continuar difundiendo Bariloche en Brasil. En este caso, se trata de una manera eficiente y práctica de promocionar nuestra marca a través de influencers que tienen millones de seguidores y claramente, está comprobado que atraen mucho público”, destacó el director ejecutivo de Emprotur, Diego Piquín.

Este contenido fue originalmente publicado en RÍO NEGRO y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN