Cómo hacer yoga donde sea | RED/ACCIÓN

Cómo hacer yoga donde sea

Foto: Piotr Redlinski / The New York Times

El tiempo invertido en viajar, cambiarse y ducharse después de la clase, y encontrar un estudio de yoga para practicar fuera de casa puede ser una inversión significativa (a veces valiosa), pero también requiere tiempo, dinero y posiblemente arreglos para el cuidado de niños. Cultivar una práctica en el hogar puede permitirle mantenerse al día con el yoga incluso cuando no puede ingresar a un estudio. Estos consejos harán que sea más fácil eliminar el estrés de la clase de yoga y hacerlo donde sea que estés.

EMPIEZA PEQUEÑO. Comience con una secuencia corta, como la que se incluye en las guías de yoga que se encuentran en nytimes.com/guides. Tal vez pienses que el yoga es siempre una clase de una hora, pero su práctica en el hogar puede consistir en algunas posturas combinadas con una meditación.

ASEGÚRESE DE PRACTICAR EN UN LUGAR TRANQUILO. Si eso no es posible, podría ponerse unos auriculares que se muevan bien y reproducir música de su lista de reproducción de yoga favorita. Coloque su mat de yoga en madera dura o cemento (idealmente no alfombra). Si tiene que usar alfombra, use una alfombra resistente.

TRATE DE PRACTICAR AL MISMO TIEMPO CADA DÍA PARA ENTRAR EN UNA RUTINA DIARIA. Pero no te rindas si te olvidas por un día o una semana o incluso un año: el yoga siempre está ahí para ti.

AGREGA ALGO DE MÚSICA. La música puede ser un motivador para hacer yoga en casa o en clase, incluso si algunas tradiciones de yoga no fomentan la música. Si te gusta practicar con música, las elecciones que hagas pueden ayudar a establecer el estado de ánimo. Varían ampliamente según el estudio y el profesor, así que para tener una idea de la diversidad de opciones, intente buscar en Spotify. Estas pueden ser utilizadas en una práctica en el hogar, por profesores de yoga en clases de estudio o simplemente escuchadas por diversión en cualquier momento.

© 2019 The New York Times

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

Opinión

Foto: AFP

Las consecuencias globales de una guerra fría entre China y EE.UU.

Lo que comenzó como una guerra comercial se está convirtiendo rápidamente en un duelo a muerte para el dominio económico, tecnológico y militar global. Si Trump y Xi Jinping no pueden manejar la relación más importante del siglo XXI de manera responsable, el mundo entero sufragará los costos de su fracaso.

Cómo ayudar a un colega a que dimensione que no todo es urgente

Actuar apresuradamente puede llevar a malas decisiones. Según Liz Kislik, no siempre la inmediatez es una virtud. Ella brinda una serie de consejos para implementar en los equipos de trabajo.

loading