Cómo tener a RED/ACCIÓN en la pantalla de inicio de tu celular | RED/ACCIÓN

Cómo tener a RED/ACCIÓN en la pantalla de inicio de tu celular

Debés entrar desde tu buscador a redaccion.com.ar, seleccionar el menú y hacer click en "añadir a pantalla de inicio". Y listo, ya podrás entrar todos los días y navegar por los contenidos que más te interesen.

1. Entrá desde tu buscador a redaccion.com.ar

2. Tocá el botón del menú.
(Según el modelo de tu celular, el ícono puede estar en el margen inferior o en el superior y puede ser así: -fotitos de íconos de compartir-)

3. Hacé click en "Añadir a pantalla de inicio".


¡Listo! Ya podés entrar todos los días y navegar por los contenidos que más te interesen.

(Si sos miembro de RED/ACCIÓN, acordate de entrar con su usuario y contraseña desde el celular para ver la sección especial y participar)


¡Bancá un periodismo para un nuevo mundo! Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo. Quiero ser miembro.

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo ✊🏼

¡CONOCÉ MÁS!

Opinión

¿Salvados por la pandemia?

La crisis de COVID-19 ha alineado los imperativos climáticos y económicos más estrechamente que nunca. Si el mundo aprovecha esta oportunidad histórica, las generaciones futuras seguramente recordarán 2020 como el año en que la humanidad derrotó una pandemia y salvó al planeta.

Actualidad

Andrés Malamud: "Hay presidentes o políticos que son buenos comunicadores pero malos informantes"

El politólogo e investigador de la Universidad de Lisboa habla de las diferencias discursivas de un político en campaña de uno que gobierna. Además, responde sobre la expectativa que tienen los gobiernos de América Latina respecto a las definiciones de los empresarios.

Sociedad

Carolina Huffmann: "Pensar una ciudad para, con y por las personas debería ser el objetivo de toda ciudad"

La arquitecta argentina especializada en urbanismo afirma que al pensar una ciudad a escala humana, la forma más activa y sana de desplazarse es a pie, en bicicleta y en transporte público.

Opinión

Es hora de una gran cancelación de deudas para los países más vulnerables

Ahora que la pandemia de COVID-19 ha dado paso a una fuerte recesión económica, los mercados emergentes y los países en desarrollo altamente endeudados (como Argentina) se enfrentan a crisis fiscales potencialmente ruinosas, cuyos costos recaerán en los ciudadanos comunes. Afortunadamente, hay una manera de abordar el problema que es práctica y justa.