El líder norcoreano en Rusia | RED/ACCIÓN

El líder norcoreano en Rusia

Kim Jong-Un asistió hoy a una ceremonia de bienvenida al llegar a Rusia. El encuentro con el presidente Vladimir Putin ocurrirá pocos meses después del fracaso de la cumbre entre Kim y el presidente estadounidense Donald Trump en Hanói, Vietnam. La última cumbre bilateral entre Corea del Norte y Rusia fue en 2011, a pesar de que ambos países comparten frontera. Foto: Kirill Kudryavtsev / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: especialistas coinciden en que el respaldo de las principales potencias le daría a Corea del Norte poder para negociar con EEUU y China.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Mi casa se inunda: sentí en tu celular la desesperación de un vecino inundado

Durante 4 minutos, tu teléfono se convertirá en el de Fer, una vecina del conurbano bonaerense que sufrió las inundaciones de octubre pasado. Con fotos, videos y audios reales, recreamos su situación y la de otros vecinos que colaboraron con este especial de RED/ACCIÓN. Ellos viven en algunos de los 4.416 barrios populares del país. El 62% de esas villas o asentamientos se inunda cada vez que llueve.

Diego Ruete y Melina Masnatta, dos emprendedores que quieren mejorar el mundo a través de la tecnología y la cocina

Contaron sus experiencias en un encuentro que reunió en Buenos Aires a empresarios sociales de América Latina con inversores y líderes de negocios. Intercambiaron historias de éxito, aprendizajes y estrategias para mejorar la inclusión y el cambio social.