Favaloro siempre está | RED/ACCIÓN

Favaloro siempre está

Google eligió a la técnica del bypass desarrollada por René Favaloro como uno de los "400 inventos y descubrimientos que cambiaron la historia de la humanidad”. Por ello lo incluyó en la plataforma cultural que acaba de lanzar. El médico argentino es el único latinoamericano en la lista que reúne desde la explosión del Big Bang hasta el telescopio de Galileo Galilei. FOTO: Egurza Victoria / TÉLAM

POR QUÉ ES IMPORTANTE: el bypass coronario, la técnica con la que René Favaloro revolucionó la cirugía cardiovascular, ayudó a salvar millones de vidas en el mundo.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

¿Puede Alberto Fernández arreglar los problemas de la Argentina?

El nuevo gobierno probablemente enfrentará desafíos similares a los de Macri: una alta carga de deuda, condiciones sociales deterioradas y una inflación y desempleo crecientes

Instagram quiere eliminar los likes para volverse más empática

La red social de fotos de Facebook está trabajando hace tiempo en lograr volverse un lugar más habitable. Esta vez está testeando esconder la posibilidad de ver cuántos “me gusta” tuvieron las publicaciones.

REDACCION

Imagen: Pablo Domrose

Jóvenes cronistas: un proyecto para que puedan contar historias de la realidad

Infancia en Deuda y RED/ACCIÓN impulsan un entrenamiento en periodismo digital. El proyecto busca acercar herramientas y conocimientos para que cada vez más jóvenes puedan hacer oír su voz y contar historias de realidades propias y del ambiente en el que viven.