Feliz Día de los Enamorados | RED/ACCIÓN

Feliz Día de los Enamorados

En la víspera del Día de San Valentín, los floristas en India preparan la rosas en un mercado mayorista de flores en Calcuta. Las flores tienen una gran demanda ya que los siete días de festividad de la Semana de San Valentín comenzaron el 7 de febrero con el Día de la Rosa y llega a su punto máximo hoy. Foto: Dibyangshu Sarkar / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: el día de San Valentín es una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, independiente de la religión que se profese y sin importar la orientación sexual.

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

La amenaza de la criptomoneda de Facebook: lecciones de Argentina

Libra es poco más que un tablero de divisas glorificado, similar a lo que hizo Argentina en los 90 y que terminó en 2001 con mayor default de deuda soberana que el mundo haya visto jamás.

Qué sucede cuando los directivos desahogan su estrés con los empleados

El desgaste de las personas en su trabajo puede relacionarse directamente con aquellos que dirigen la empresa. La autora brinda consejos para escuchar a su entorno y ayudarlos a trabajar mejor.