Florencia Fasanella, farmacéutica especializada en plantas medicinales: "Mi mayor desafío fue no encontrarme con el trabajo convencional" | RED/ACCIÓN

Florencia Fasanella, farmacéutica especializada en plantas medicinales: "Mi mayor desafío fue no encontrarme con el trabajo convencional"

Estudió Farmacia en la Universidad de Buenos Aires y ahora su objetivo es que cada vez más personas confíen en la naturaleza como fuente de alimentos y medicinas.

Este video es parte de MUJERES + MUJERES 🙌, una alianza que RED/ACCIÓN está realizando junto a Facebook Argentina para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras que hicieron un cambio en su profesión. Las vas a conocer durante todo el #MesDeLaMujer💪💜.

Esta es la historia de Florencia Fasanella👩. Ella es farmacéutica y fundadora de Florecer, una escuela online de medicina herbal e integrativa que se convirtió en la primera de habla hispana en educar sobre el tema. Su emprendimiento nació con la idea de inspirar a que cada vez más personas conecten con su salud, conozcan sus cuerpos, y se empoderen en el camino del bienestar.

🌿🌱Mientras estudiaba, Fasanella advirtió la importancia que tenía la naturaleza en el ámbito farmacéutico, pero también la poca concientización que había sobre el uso de las plantas para fines medicinales. Su misión inspirar a que cada vez más personas conecten con su salud, conozcan sus cuerpos, y se empoderen en el camino del bienestar.

🤝💜"Quienes más me han inspirado en mi vida entera han sido mujeres”, asegura.

Quién es Lucy Vilte, pionera del turismo sostenible en Jujuy y fuente de inspiración para otras emprendedoras

Este contenido se hizo junto con Facebook Argentina para el proyecto Mujeres + Mujeres, una alianza para visibilizar el trabajo de emprendedoras que hicieron un cambio en su profesión.

***

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.