Gran Bretaña en crisis | RED/ACCIÓN

Gran Bretaña en crisis

La primera ministra británica, Theresa May, anunció que renunciará a su cargo a cambio de que se apruebe su plan de separar a Gran Bretaña de la Unión Europea. Si bien no puso fecha a su dimisión, admitió que no liderará la negociación del futuro acuerdo comercial con Bruselas. Foto: Paul Ellis / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: Gran Bretaña se encuentra en medio de una crisis política por el Brexit y tiene hasta el 12 de abril para decidir si se va o se queda en la UE.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

¿Puede Alberto Fernández arreglar los problemas de la Argentina?

El nuevo gobierno probablemente enfrentará desafíos similares a los de Macri: una alta carga de deuda, condiciones sociales deterioradas y una inflación y desempleo crecientes

Instagram quiere eliminar los likes para volverse más empática

La red social de fotos de Facebook está trabajando hace tiempo en lograr volverse un lugar más habitable. Esta vez está testeando esconder la posibilidad de ver cuántos “me gusta” tuvieron las publicaciones.

REDACCION

Imagen: Pablo Domrose

Jóvenes cronistas: un proyecto para que puedan contar historias de la realidad

Infancia en Deuda y RED/ACCIÓN impulsan un entrenamiento en periodismo digital. El proyecto busca acercar herramientas y conocimientos para que cada vez más jóvenes puedan hacer oír su voz y contar historias de realidades propias y del ambiente en el que viven.