Guerra comercial | RED/ACCIÓN

Guerra comercial

El gobierno de Estados Unidos subió al 25% los aranceles para las importaciones de bienes de China, por unos US$ 200.000 millones. Así, la escalada en la pelea comercial entre las dos mayores economías del mundo se profundiza. El presidente Donald Trump sostuvo: “Las negociaciones con China siguen, pero no hay necesidad de apresurarse” para lograr un acuerdo. Foto: Saul Loeb / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: el enfrentamiento entre ambos países reduce el comercio mundial y crea incertidumbre para las empresas que planean hacer inversiones.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Actualidad

Ilustración: Pablo Domrose

Niños sin padres: el peor legado de los militares argentinos en Haití

Desde 2007, los Cascos Azules buscaron consolidar la paz en un país inestable y devastado por un terremoto. Trece años después, crece una denuncia colectiva de abusos y abandono: mujeres haitianas demandan a militares argentinos por la paternidad de niños y niñas. En Puerto Príncipe, RED/ACCIÓN habló con una de ellas.

Cómo festejar carnaval en Buenos Aires, un paraíso de comida alemana y una receta para descubrir el tofu

Además, Burger Fest en Parque Centenario🍔 , con food trucks y puestos de algunas de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Descubrí ésta y otras opciones para los días por venir.