"Jardín de Europa" | RED/ACCIÓN

"Jardín de Europa"

El tulipán es uno de los símbolos más emblemáticos de los Holanda. En ningún lugar se adoran de una forma más incondicional que en el Keukenhof, conocido como el "Jardín de Europa". El mejor momento para disfrutar de las 32 hectáreas de campos floridos con más de siete millones de tulipanes es a mediados de abril, cuando están en su máximo esplendor. Foto: Remko de Waal / ANP / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: cada año es rediseñado y se muestran mosaicos de colores diferentes, todos hechos con muchísimas flores.

Hacete miembro y ayudanos a sostener nuestro Periodismo Humano.

QUIERO SER MIEMBRO

Empleos verdes: ¿qué son y por qué crean oportunidades para los trabajadores del futuro?

La Organización Internacional del Trabajo estima que se pueden crear 24 millones de puestos de trabajo vinculados a una economía más sustentable. Además, cómo crece el sector de las energías renovables y por qué los monopatines no son tan sustentables cómo parecen.

¿Aprenderá por fin el FMI con Argentina?

Aunque la evidencia de las deficiencias en el enfoque estándar del Fondo Monetario Internacional se ha ido acumulando durante años, los viejos hábitos evidentemente mueren lentamente. Pero ahora que Argentina está nuevamente en problemas bajo la supervisión del Fondo, ya no se puede ignorar la necesidad de una reforma institucional.