Perito Moreno: el cerro en el que se puede esquiar por la mitad de lo que sale en otro destinos - RED/ACCIÓN

Perito Moreno: el cerro en el que se puede esquiar por la mitad de lo que sale en otro destinos

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

En esta temporada, que abrirá el próximo 29, el pase diario estará $50.000. Una cifra que, en relación a otros centros de esquí, lo posiciona como uno de los más accesibles.

Perito Moreno: el cerro en el que se puede esquiar por la mitad de lo que sale en otro destinos

El Cerro Perito Moreno inicia la temporada de invierno 2024. Foto: Marcelo Martínez.

¿Querés disfrutar de los deportes de nieve por mucho menos de lo que gastarías en otros destinos? Si tu respuesta es sí el cerro Perito Moreno, que está a 22 km de El Bolsón, es la propuesta ideal.

Es que esta temporada, que abrirá el próximo 29, el pase diario estará $50.000. Una cifra que, en relación a otros centros de esquí, lo posiciona como uno de los más accesibles.

Un lugar para disfrutar. Crédito: Río Negro.

«Apuntamos a un público familiar de clase media, que podrá encontrar una infraestructura acorde al esquiador de nivel inicial, intermedio y alto, con 24 km de de pistas. Esquiar entre las lengas, en contacto con la naturaleza y con una calidad de nieve que no se consigue en otro sitio, es inigualable» recomendó, orgulloso, el intendente de la localidad, Bruno Pogliano, en diálogo con Río Negro Radio.

Además detalló otros productos en los que están trabajando, buscando generar un corredor para disfrutar de paisajes increíbles.

«El turismo ya no es de 15 días en un solo destino, sino que va buscando diferentes lugares. Por eso proponemos el corredor de los Andes, que comienza en Bariloche, pasa por El Manso y la zona rural de Bolsón, abarca Lago Pueblo, El Hoyo, Cholila, EPuyen, El Maitén y termina en Esquel. Es decir, una oferta muy tentadora para el turista que quiere conocer la Patagonia y la Cordillera» compartió, entusiasta.

Diversión asegurada para los fanáticos de la nieve. Crédito: Río Negro.

Por último reforzó la invitación para disfrutar del invierno en su comuna. «Hemos orientado todas nuestra propuestas para hacerlas accesibles a un público de clase media. Eso nos da un valor agregado y nos diferencia. Permite posicionarnos de otra manera en esta temporada invernal» aseguró.

Este contenido fue originalmente publicado en RÍO NEGRO y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.