Por qué en RED/ACCIÓN les preguntamos cómo viven, cómo piensan, en qué están de acuerdo y en qué no | RED/ACCIÓN

Por qué en RED/ACCIÓN les preguntamos cómo viven, cómo piensan, en qué están de acuerdo y en qué no

Escuchar es clave si queremos ayudarlos a informarse y a entender mejor las distintas realidades que conviven en nuestra socieda. La comunidad de miembros de RED/ACCIÓN nos ayuda a hacer un periodismo con más voces y a lograr un mayor impacto.

🤔 ¿Por qué desde @redaccioncomar les preguntamos cómo viven, cómo piensan, en qué están de acuerdo y en qué no?

👂 Escuchar es clave si queremos ayudarlos a informarse, a entender mejor las distintas realidades que conviven en nuestra sociedad, a acercar los recursos que necesitamos para navegarla.

✊ Si querés ser parte, sumate como miembro desde redaccion.com.ar/miembros y hagamos juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo sino también para cambiarlo.

👀 Habrán visto que muchas veces desde @redaccioncomar preguntamos y tomamos sus testimonios: está claro que solos no podemos hablar de lo que nos pasa a distintas personas en una sociedad.

✍️ Como dice @carito_cabado, los miembros de RED/ACCIÓN tienen, además, la posibilidad de proponer nuevos temas o enfoques y de contribuir directamente en el proceso de construcción de nuestros contenidos.


Este material fue publicado originalmente en nuestra cuenta de Instagram


¡Bancá un periodismo para un nuevo mundo! Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo. Quiero ser miembro.