Sigue la tensión en Caracas | RED/ACCIÓN

Sigue la tensión en Caracas

El presidente Nicolás Maduro encabezó hoy una marcha junto a 4.500 miembros del Ejército venezolano. La foto fue publicada por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores. El objetivo: reafirmar la lealtad de los militares, mientras el líder opositor Juan Guaidó continúa llamando a civiles y militares a derrocarlo. En tanto, la justicia ordenó la detención del dirigente opositor Leopoldo López, que se encuentra refugiado en la Embajada de España en Caracas. Foto: Presidencia de Venezuela / Jhonn Zerpa / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: los enfrentamientos de los últimos tres días dejaron cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, y más de 300 heridos.

Hacete miembro y ayudanos a sostener nuestro Periodismo Humano.

QUIERO SER MIEMBRO

Empleos verdes: ¿qué son y por qué crean oportunidades para los trabajadores del futuro?

La Organización Internacional del Trabajo estima que se pueden crear 24 millones de puestos de trabajo vinculados a una economía más sustentable. Además, cómo crece el sector de las energías renovables y por qué los monopatines no son tan sustentables cómo parecen.

¿Aprenderá por fin el FMI con Argentina?

Aunque la evidencia de las deficiencias en el enfoque estándar del Fondo Monetario Internacional se ha ido acumulando durante años, los viejos hábitos evidentemente mueren lentamente. Pero ahora que Argentina está nuevamente en problemas bajo la supervisión del Fondo, ya no se puede ignorar la necesidad de una reforma institucional.