Sigue la tensión en Caracas | RED/ACCIÓN

Sigue la tensión en Caracas

El presidente Nicolás Maduro encabezó hoy una marcha junto a 4.500 miembros del Ejército venezolano. La foto fue publicada por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores. El objetivo: reafirmar la lealtad de los militares, mientras el líder opositor Juan Guaidó continúa llamando a civiles y militares a derrocarlo. En tanto, la justicia ordenó la detención del dirigente opositor Leopoldo López, que se encuentra refugiado en la Embajada de España en Caracas. Foto: Presidencia de Venezuela / Jhonn Zerpa / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: los enfrentamientos de los últimos tres días dejaron cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, y más de 300 heridos.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Viví en tu celular lo que siente una mujer cuando su novio la acosa

Tu teléfono se convertirá en el de una joven a la que su pareja cela y trata con violencia. La conversación fue recreada a partir de diálogos reales reunidos por Spotlight en talleres para adolescentes y jóvenes. Según un estudio de OXFAM, seis de cada 10 varones de 15 a 19 años en América Latina piensan que celar es una demostración de amor.

Por qué somos tantos los que esquivamos las noticias

Casi la mitad de los argentinos elude a los medios de comunicación, y siete de cada diez estadounidenses se sienten agotados por las noticias. ¿Es desconectarse completamente una solución adecuada? Consultamos a miembros y lectores de RED/ACCIÓN para que nos contaran cómo se informan.

Tim Cook: "la realidad aumentada impregnará nuestras vidas"

El CEO de Apple, así como Mark Zuckerberg, confía en que la realidad aumentada será la próxima revolución de la tecnología: se debe a que no nos aísla, sino que nos podría ayudar a mejorar las discusiones.