Trabajadores de la salud: historias latinoamericanas de la primera línea de lucha contra el COVID-19 - RED/ACCIÓN

Trabajadores de la salud: historias latinoamericanas de la primera línea de lucha contra el COVID-19

Enfermeras, médicas y profesionales que trabajan en hospitales y centros de salud públicos y privados de América Latina hablan de sus responsabilidades, su vocación y de su situación emocional. Un recorrido por su trabajo a lo largo de la Argentina, Chile, Colombia y México.

Durante el primer mes de la pandemia, Chicas Poderosas entrevistó a diez profesionales de la salud de ámbitos públicos y privados para conocer sus sentires y recomendaciones.

En este coproducción junto a Revista Colibrí, enfermeras, médicas y otros profesionales comparten sus emociones y desafíos en Argentina, Chile, Colombia y México. La pandemia no sólo les supone un reto profesional, sino también personal.

*Este video fue realizado por Florencia RomeroDaian Alexa Muñoz De la Hoz,  Claudia Gutiérrez MontañoLia Valero y Nicole Martin.

***

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.