Verano Chillax: música, baile, playa y aire libre 🌿 - RED/ACCIÓN

Verano Chillax: música, baile, playa y aire libre 🌿

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Hoy te traigo música en vivo, fiestas al aire libre, lugares donde comer muy rico y otros planazos por si andás por Capital o por la playa, desde Santa Teresita hasta Chapadmalal. 

Verano Chillax: música, baile, playa y aire libre 🌿

Foto de Toa Heftiba en Unsplash.

¡Hola hola! ¿Cómo andan por ahí? ¿Cómo transcurrieron estos primeros 15 días del año? 📅 Por acá seguimos con pilas desde la Capital, chequeando buenos planes veraniegos por estos pagos y mirando con atención y con ganas todo lo que sucede en la costa atlántica. 🌊 Hoy te traigo música en vivo, fiestas al aire libre, lugares donde comer muy rico y otros planazos por si andás por acá o por la playa, desde Santa Teresita hasta Chapadmalal. ðŸ‡¦ðŸ‡·

Compartí esta newsletter o suscribite

Foto de Toa Heftiba en Unsplash.

1

LA AGENDA

💃 Por Amor al Baile en Ache Paraje. Hoy jueves 18 de enero a partir de las 19 h vuelve el ciclo Por Amor al Baile en Ache Paraje, Av. Figueroa Alcorta 2100, Buenos Aires. La música estará a cargo de tres DJs magníficos: Villa Diamante, Pato Smink y Pita Power. El plan es al aire libre, la entrada es gratuita y el ingreso es hasta las 2 am, así que se baila hasta tarde en serio. Atenti: si hoy no podés ir y te quedás con ganas, el viernes ahí mismo hay After Jurídico y el sábado Delirio Free Open Air. Más info. 

Foto: Instagram @ache.paraje

💘 Juana Molina en Parador Konex. Nuestra querida Juana Molina arranca el año con un electrizante y renovado show al aire libre en el Parador Konex 2024. La cantante, multiinstrumentista y compositora repasará temas de todos sus discos con la compañía de Diego López de Arcaute en batería y percusión. La entrada sale $7.000 y el espectáculo comienza a las 20 h. Más info.

Foto: Instagram @cckonex

🌿 Martes botánicos. Gioia Cocina Botánica es un restaurante que queda en el Palacio Duhau, cocina solo con plantas y fue seleccionado por la Guía Michelin 2024. Todos los martes del mes, de 19 a 22 h, hacen Martes botánicos, un evento con DJ sets, tapeo libre de su cocina y tragos libres de Bosque Craft Gin. Las gastronomía es diez puntos y el jardín es de película. El precio por persona es de $15.000 y se reserva en su página web. Más info.

Foto: Instagram @gioiacocinabotanica

📚 Feria del Libro de La Costa. Ayer miércoles comenzó esta feria de la costa atlántica argentina y durará hasta el lunes 22 de enero. Se trata de su cuarta edición y reunirá a más de 50 editoriales con foco en la producción editorial costera. El inicio fue en San Clemente del Tuyú, hoy y mañana está en Santa Teresita, sábado y domingo en San Bernardo y el lunes en Mar de Ajó. Leer más. 

Imagen de jcomp en Freepik.

🎸 Tan Biónica en Mardel. La banda emblema del pop argentino sigue recorriendo el país con su gira La última noche mágica Tour y este sábado 20 de enero le toca el Estadio Mundialista de Mar del Plata. Luego seguirán por San Bernardino (Paraguay), Neuquén, Córdoba y Montevideo (Uruguay). Todavía hay entradas para Mardel a partir de $35.000 + costos de servicio. Tickets.

Chano y Bambi, en el Lollapalooza Argentina 2023. Foto: DF Entertainment.

🍺 Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso y Koino Yokan en Chapadmalal. El sábado 20 de enero, si estás por Chapa, hay un planazo porque tocan todos estos en El Calamar Loco. Atardecer, birritas, buena música en vivo y el mar de fondo. El evento arranca a las 17 h. Las entradas salen $13.000. Tickets

Foto: Instagram @emmanuelhorvilleur
Foto: Instagram @emmanuelhorvilleur

🚙 Franzizca y Anita B Queen en Summer Car Show. Si andás más entre Villa Gesell y Pinamar, este finde también hay fecha de Summer Car Show, un parque temático de autos que tendrá varias fechas lindas, con música en vivo, foodtrucks y entrada libre. El sábado 20 tocan Franzizca y Anita B Queen, el 27 Silvestre y la Naranja, el 3 de febrero Zoe Gotusso y el 10 Ainda. La dirección es Ruta 11 Km 407, entre Cariló y Villa Gesell, arrancan a las 16 h y terminan a la medianoche.

Foto: Instagram @fran.ziz.ca

Y hasta aquí llegamos por hoy. Espero que tengas un fin de semana precioso. ¡Nos leemos el jueves que viene!

Nati

Me encontrás en Instagram como @natisarramone

Con apoyo de

Verano Chillax: música, baile, playa y aire libre 🌿