Agustina Campos | RED/ACCIÓN

Agustina Campos / Manager General

Con mente inquieta, desde chica recorro caminos para encontrar lo que me gusta y disfruto. Esa búsqueda para mí es un gran desafío. Soy ansiosa, sensible y considero que tengo sentido común. Me emocionan las cosas simples, como que un problema se desvanezca con la sonrisa de alguna de mis hijas.

Disfruto de trabajar en equipo, escuchar a las personas que me rodean y aprender. Trabajé en distintas empresas y tuve mis propios emprendimientos. Experiencias que me mejoraron como persona y como profesional.

Estoy casada con un hombre al que elegí por la libertad con la que desafía todos los días a la vida y que me ha hecho más libre y felíz. Soy mamá de tres niñas increíbles que me hacen siempre volver a las cosas importantes.

Me encanta estar con amigos y en familia, fanática del río que descubrí hace unos años. En el río puedo estar pocas horas y sentir que fueron semanas. Dejar que la mirada se pierda en ese horizonte de agua, me conecta con mi esencia.

En RED/ACCIÓN mi visión de las cosas se enriquece, se amplía. Siento que no sólo deseo u observo los cambios, sino que soy parte activa de ellos.

Hacete miembro y ayudanos a sostener nuestro Periodismo Humano.

QUIERO SER MIEMBRO

Empleos verdes: ¿qué son y por qué crean oportunidades para los trabajadores del futuro?

La Organización Internacional del Trabajo estima que se pueden crear 24 millones de puestos de trabajo vinculados a una economía más sustentable. Además, cómo crece el sector de las energías renovables y por qué los monopatines no son tan sustentables cómo parecen.

¿Aprenderá por fin el FMI con Argentina?

Aunque la evidencia de las deficiencias en el enfoque estándar del Fondo Monetario Internacional se ha ido acumulando durante años, los viejos hábitos evidentemente mueren lentamente. Pero ahora que Argentina está nuevamente en problemas bajo la supervisión del Fondo, ya no se puede ignorar la necesidad de una reforma institucional.