Agus-Campos

Agustina Campos

Con mente inquieta, desde chica recorro caminos para encontrar lo que me gusta y disfruto. Esa búsqueda para mí es un gran desafío. Soy ansiosa, sensible y considero que tengo sentido común. Me emocionan las cosas simples, como que un problema se desvanezca con la sonrisa de alguna de mis hijas.

Disfruto de trabajar en equipo, escuchar a las personas que me rodean y aprender. Trabajé en distintas empresas y tuve mis propios emprendimientos. Experiencias que me mejoraron como persona y como profesional.

Estoy casada con un hombre al que elegí por la libertad con la que desafía todos los días a la vida y que me ha hecho más libre y felíz. Soy mamá de tres niñas increíbles que me hacen siempre volver a las cosas importantes.

Me encanta estar con amigos y en familia, fanática del río que descubrí hace unos años. En el río puedo estar pocas horas y sentir que fueron semanas. Dejar que la mirada se pierda en ese horizonte de agua, me conecta con mi esencia.

En RED/ACCIÓN mi visión de las cosas se enriquece, se amplía. Siento que no sólo deseo u observo los cambios, sino que soy parte activa de ellos.