Agustina Campos | RED/ACCIÓN

Agustina Campos / Manager General

Con mente inquieta, desde chica recorro caminos para encontrar lo que me gusta y disfruto. Esa búsqueda para mí es un gran desafío. Soy ansiosa, sensible y considero que tengo sentido común. Me emocionan las cosas simples, como que un problema se desvanezca con la sonrisa de alguna de mis hijas.

Disfruto de trabajar en equipo, escuchar a las personas que me rodean y aprender. Trabajé en distintas empresas y tuve mis propios emprendimientos. Experiencias que me mejoraron como persona y como profesional.

Estoy casada con un hombre al que elegí por la libertad con la que desafía todos los días a la vida y que me ha hecho más libre y felíz. Soy mamá de tres niñas increíbles que me hacen siempre volver a las cosas importantes.

Me encanta estar con amigos y en familia, fanática del río que descubrí hace unos años. En el río puedo estar pocas horas y sentir que fueron semanas. Dejar que la mirada se pierda en ese horizonte de agua, me conecta con mi esencia.

En RED/ACCIÓN mi visión de las cosas se enriquece, se amplía. Siento que no sólo deseo u observo los cambios, sino que soy parte activa de ellos.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Mercados verdes, la fórmula para un crecimiento justo

La única solución realista a la crisis climática es reemplazar la energía basada en combustibles fósiles con energías renovables lo suficientemente rápido y rentable como para mantener en funcionamiento los motores del crecimiento económico.

Por qué Épicos, el emprendimiento que promueve la agroecología, puede revolucionar el campo

Épicos fue el ganador de “Emprender con Impacto”, un programa de formación y aceleración online regional para emprendedores con impacto económico, social y ambiental organizado por Mayma y Mercado libre.

Albinos: entre los prejuicios y la pelea para que puedan acceder a los tratamientos que necesitan

De chicos, sufren acoso escolar y discriminación. Aseguran que los llaman "vampiros" y los asocian con lo diabólico. Ahora, se organizan y agrupan desde las redes sociales para conseguir que una ley promueva el diagnóstico temprano, un relevamiento en todo el país y acceso a los tratamientos que necesitan para proteger sus ojos y su piel.

Actualidad

Intervención: Pablo Domrose

Una conversación con trabajadoras sexuales: “Queremos acceder a una jubilación”

La asociación que las agrupa asegura que en el país unas 80.000 personas ofrecen servicios sexuales. La gran mayoría no tiene otro empleo ni obra social. Mientras sigue el viejo debate entre abolicionistas y regulacionistas, RED/ACCIÓN reunió a trabajadoras sexuales que reclaman "una moratoria para poder jubilarse" con lectores y especialistas en derecho.