Argentina sofocada | RED/ACCIÓN

Argentina sofocada

Al menos 38 ciudades del país superaron los 40° de sensación térmica y en Mendoza, la zona más calurosa, hubo alerta roja. La Ciudad de Buenos Aires está con alerta naranja. En Mar del Plata la sensación térmica superó los 41 grados en el día más caluroso del año. El alivio llegaría recién a partir del miércoles. Foto: Télam

created by dji camera

POR QUÉ ES IMPORTANTE: el país está experimentando una ola de calor y anoche miles de hogares estaban sin luz en medio de las altas temperaturas.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

El poder de la financiación pública para la transición verde

Combatir el cambio climático requerirá de inversiones masivas. No podemos contar solo con los gobiernos para aportar el dinero; más bien, debemos usar las finanzas públicas para aprovechar el poder del capital privado.

Actualidad

Ilustración: Pablo Domrose

Soy Dylan y tuve que dejar mis juguetes en Venezuela

Con la inocencia de sus seis años, un niño cuenta cómo fue dejar atrás el lugar donde vivía y qué se siente llegar a Buenos Aires, una ciudad donde los chicos y chicas de su edad hablan diferente.

Qué son las Escuelas Secundarias Rurales mediadas por TIC

Buscan saldar la deuda que la educación secundaria tiene con los adolescentes que viven en áreas rurales de difícil acceso. Ya hay 8 que llegan a 90 parajes de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Misiones y Chaco.

100 libros para entender el mundo

Cien escritores, editores y periodistas eligieron un libro de no ficción. Sus comentarios, nos permiten así, espiar su interior desde la mirar de un gran lector. Conocé más.

Comprá el libro