Belén Quellet / Editora de Comunidad y Participación | RED/ACCIÓN

Belén Quellet / Editora de Comunidad y Participación

En la secundaria, año 1983, armamos la primer revista del colegio al que iba. Desde allí y hasta ahora la comunicación atravesó todo lo que hice. Al terminar la carrera de Relaciones Internacionales viví tres años en India y Filipinas donde trabajé como voluntaria con las Misioneras de la Caridad. Desde allí contaba el proyecto de la escuela para chicos en situación de calle a un grupo que desde España lo hacía posible. A mi regreso a la Argentina me sumé a Red Solidaria como voluntaria.

Trabajé en la Fundación del Diario La Nación, la Embajada de EEUU en Argentina en el Área de Prensa y en la organización HelpArgentina ya como Directora Ejecutiva. 

Formar parte de un proyecto periodístico que cree que desde aquí también se puede cambiar el mundo es sumamente esperanzador.

Hacete miembro y ayudanos a sostener nuestro Periodismo Humano.

QUIERO SER MIEMBRO

No sos vos: cuando imaginás que el celular suena pero no es así

El smartphone se convirtió en una extensión de nuestro cuerpo. Tanto que muchas veces imaginamos que vibra o suena. No te preocupes, no estás solo. Le pasa a muchos. Además, te cuento sobre una startup que tiene la intención de generar inclusión en el mundo laboral.