Cirque du Soleil creará un espectáculo sobre Messi | RED/ACCIÓN

Cirque du Soleil creará un espectáculo sobre Messi

El circo más convocante del planeta se inspira en el futbolista argentino para su próximo show.

Lio Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil. Se estrenará el 10 de octubre en Barcelona y luego hará un tour mundial en 2020. Según el comunicado oficial de prensa, “se inspirará en el increíble talento y los logros de esta leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte”.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, dijo Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia”.

El Cirque du Soleil viene de reestrenar “Séptimo día”, su homenaje a Soda Stereo, en el Luna Park. La compañía parece vivir la vida trashumante de un circo clásico, pero en realidad es el circo más convocante del planeta y tiene ahora 20 tours en unas 120 ciudades. A lo largo de un año, presenta más de 6.000 funciones frente a 9 millones de espectadores. También hubo espectáculos de homenaje a a los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva”, dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil. “Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”.

messi cirque

El show está producido en conjunto con PopArt Music y Sony Music. “Es un orgullo para PopArt Music participar en este proyecto junto con el Cirque du Soleil y Leo Messi”, dijo Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music. “Además estoy seguro que este show batirá todos los récords, de igual manera que Messi lo hace en el fútbol”.

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

Opinión

BCRA

Desastres modernos de políticas monetarias

La experiencia de América Latina debería servir como una clara advertencia para los entusiastas de la Teoría Monetaria Moderna de hoy. En una variedad de países, Argentina incluida, y en diferentes momentos, las expansiones fiscales que se financiaron imprimiendo dinero quedaron catastróficamente fuera de control.

Actualidad

Intervención: Pablo Domrose

La lucha de mujeres por despenalizar el aborto tiene su película y se estrena en Cannes

“Que Sea Ley”, el largometraje de Juan Solanas, se proyecta este sábado en Francia, donde el aborto no es punible desde 1974. Es la única película argentina en el festival. En 10 días, se presenta un nuevo proyecto de despenalización en el Congreso.

loading