Cómo crear estímulos para incentivarte a ejercitar | RED/ACCIÓN

Cómo crear estímulos para incentivarte a ejercitar

Ilustración: Alex Eben Meyer / The New York Times

Tener metas específicas y un plan bien diseñado es crucial para mantener un programa de ejercicio. Pero hay otros factores que pueden influir en el fracaso o el éxito. Una táctica importante que se puede usar es el control de estímulos, que esencialmente significa alterar su entorno de manera que lo empuje a hacer ejercicio. Aquí unos ejemplos.

MANTEN UN BOLSO DE GIMNASIO PREPARADO EN SU COCHE. O empaque su bolso de gimnasio por la noche y bloquee la puerta con el para que no se olvide de llevarlo consigo cuando vaya a trabajar por la mañana.

¿PLANEAS DE EJERCITAR TEMPRANO EN LA MAÑANA? Póngase la ropa de gimnasio o para correr por la noche y duerma en ella. Suena extremo. Pero cuando te levantes a la mañana siguiente, estarás vestido y listo para salir.

SI DORMIR EN SU ROPA DE ENTRENAMIENTO NO ES PARA USTED. Pruebe con otro aviso, como doblar y colocar su ropa de entrenamiento cerca de su cama para que pueda verla a primera hora de la mañana.

PREPARE CAFÉ POR LA NOCHE. Y póngalo en su refrigerador. Por la mañana, simplemente vierta un poco en un termo, agregue un poco de hielo y disfrute de su café helado en su camino al gimnasio.

USE SU TELÉFONO PARA CONFIGURAR RECORDATORIOS DIARIOS O SEMANALES PARA EJERCITAR. Puede configurar avisos electrónicos que digan cosas como: “Recordatorio: 6 p.m. Clase de spinning esta noche ".

IMPRIMA UNA COPIA DEL PROGRAMA DE CLASES DE SU GIMNASIO. Luego péguelo en su refrigerador, póngalo sobre su escritorio, en la puerta de su casa o en algún otro lugar donde pueda verlo con frecuencia.

© 2019 The New York Times

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