Cómo criar hijos con hábito de tecnología saludable | RED/ACCIÓN

Cómo criar hijos con hábito de tecnología saludable

Puedes intentar criar a un niño sin pantallas, pero seamos honestos, eso no es realista.

Foto: Jonathan Nackstrand / AFP-Getty Images

Puedes intentar criar a un niño sin pantallas, pero seamos honestos, eso no es realista. Como en todo los temas, el desafío es equilibrar lo ideal y lo real de una manera que sea adecuada para su f...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Actualidad

Foto: Greenpeace

Cuáles son los 5 desafíos ambientales que el nuevo gobierno tendrá que atender de manera urgente

Con los jóvenes como abanderados de los reclamos, el flamante presidente Alberto Fernández y su equipo deberán tomar acciones más ambiciosas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Otros retos son darle más participación en la matriz energética a las renovables, proteger las tierras que aún no están cultivadas, frenar la deforestación de bosques y mejorar la gestión de residuos.

Cultura

Ilustración: Pablo Domrose

Ni en Dios ni en Cristo: cómo fue que los argentinos terminamos creyendo en “la energía”

Una encuesta del CONICET sobre religiones revela que Jesucristo, Dios, la Virgen, el Espíritu Santo, los santos, el Gauchito Gil y los ángeles han perdido seguidores. Mientras tanto, los que creen en “la energía” treparon en más de 10%. El retorno de la New Age y la caída de las religiones dogmáticas.

100 libros para entender el mundo

Cien escritores, editores y periodistas eligieron un libro de no ficción. Sus comentarios, nos permiten así, espiar su interior desde la mirar de un gran lector. Conocé más.

Comprá el libro