Cómo mantenerse enfocado si le asignan múltiples proyectos a la vez | RED/ACCIÓN

Cómo mantenerse enfocado si le asignan múltiples proyectos a la vez

Los autores Heidi K. Gardner y Mark Mortensen observan una tendencia en el mundo corporativo: los empleados responden cada vez a más tareas. Acercan seis consejos para sacar provecho de esta situación.

Actualmente pocas personas tienen el lujo de trabajar en un solo proyecto a la vez; la mayoría de nosotros tratamos de hacer equilibrio entre las demandas simultáneas de muchos equipos. Para alguno...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Actualidad

Foto: ADEPA

RED/ACCIÓN ganó cuatro premios ADEPA y obtuvo dos menciones especiales por sus contenidos periodísticos

Periodistas de nuestro equipo fueron distinguidos en las categorías Solidaridad Social, Ecología y Medio Ambiente, Educación y Periodismo Judicial. De la edición de estos premios participaron 685 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con 1037 trabajos publicados.

Sociedad

Intervención: Pablo Domrose

Volver a empezar después de cada tormenta: cómo evitar el drama de las familias que viven en villas y asentamientos que se inundan

En la Argentina hay 4.400 barrios populares y el 62% se inunda cuando llueve. Reunimos a vecinos de distintas localidades para entender cuál es el impacto social, emocional y económico cada vez que el agua entra en sus casas. ¿Cuáles son las pequeñas obras que pueden hacer que sean menos vulnerables ante lluvias intensas?

La guerra por tus datos: Google da opciones para controlar tu privacidad pero los gobiernos quieren avanzar sobre WhatsApp

Greg Fair, directivo de Google a cargo de grupos de trabajo sobre privacidad y datos, cuenta cómo están haciendo para atacar el problema de la privacidad de millones de usuarios.