Consejos para manejar tu tiempo en el celular | RED/ACCIÓN

Consejos para manejar tu tiempo en el celular

Según los datos de Moment, una aplicación de seguimiento de tiempo de uso del celular con casi cinco millones de usuarios, la persona promedio pasa cuatro horas al día interactuando con su teléfono. Acá algunos consejos para navegar por una mejor relación con tu celular.

Ilustración: Miguel Porlan / The New York Times

RECONSIDERÁ LA MANERA EN LA QUE PENSÁS SOBRE ÉL: muchas personas consideran que al pasar menos tiempo en sus teléfonos se niegan a sí mismos un placer, y ¿a quién le gusta hacer eso? En su lug...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Mi casa se inunda: sentí en tu celular la desesperación de un vecino inundado

Durante 4 minutos, tu teléfono se convertirá en el de Fer, una vecina del conurbano bonaerense que sufrió las inundaciones de octubre pasado. Con fotos, videos y audios reales, recreamos su situación y la de otros vecinos que colaboraron con este especial de RED/ACCIÓN. Ellos viven en algunos de los 4.416 barrios populares del país. El 62% de esas villas o asentamientos se inunda cada vez que llueve.

Diego Ruete y Melina Masnatta, dos emprendedores que quieren mejorar el mundo a través de la tecnología y la cocina

Contaron sus experiencias en un encuentro que reunió en Buenos Aires a empresarios sociales de América Latina con inversores y líderes de negocios. Intercambiaron historias de éxito, aprendizajes y estrategias para mejorar la inclusión y el cambio social.