Copa menstrual: la usan cada vez más mujeres y es más económica y sustentable | RED/ACCIÓN

Copa menstrual: la usan cada vez más mujeres y es más económica y sustentable

La revista médica británica The Lancet publicó un informe que comprueba que es "segura y eficaz". Se trata de un recipiente de látex o silicona que en lugar de absorber la sangre, la contiene. Dura entre 5 y 10 años y sale entre $ 1100 y $ 2100. Sin embargo, todavía existen muchos mitos y miedos sobre su uso. En este video, los derribamos y te contamos los distintos beneficios de su uso.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

La Inteligencia Artificial no es una amenaza a los trabajadores

El empleo no desaparecerá debido a la introducción de la tecnología. Pero sin nuevas formas de distribuir equitativamente el trabajo remunerado y no remunerado, las nuevas tecnologías podrían generar un mundo muy dividido.

Educación

Intervención: Pablo Domrose

Cuando no ibas a la escuela, qué hacías: por qué ir a las colonias de vacaciones puede ser clave en muchos barrios

Jugar, hacer deporte y hacer amigos es un derecho del que todos los niños, niñas y adolescentes deberían gozar. Esas tres actividades son pilares de las colonias de vacaciones. Sin embargo, en las villas y asentamientos sólo 1 de cada 10 chicos accede a una. Cómo es la experiencia del municipio de San Isidro con vecinos de La Cava.

En primera persona

Ilustración: Pablo Domrose

Todo lo que no sabía sobre estar embarazada y terminó en una lista con 100 preguntas para mi obstetra

Dudas, miedos, inquietudes. Qué es lo que creemos que sabemos cuando decidimos buscar un hijo o hija por primera vez y qué es lo que en realidad sabemos. Esto es lo que aprendí en 5 meses de gestación.