Curiosidades del Paseo del Bajo | RED/ACCIÓN

Curiosidades del Paseo del Bajo

La contratación de 200 mujeres, ser la primera autopista "free flow" del país y la intervención de más de 20 organismos estatales son algunos de los datos menos conocidos de la monumental obra. 3.500 trabajadores trabajan 24 horas para completarla en mayo. Foto: Victor Carreira / Télam

POR QUÉ ES IMPORTANTE: es una de las obras "más importante" de infraestructura en la historia de la Ciudad. Los 7,1 kms conectarán el norte y el sur de Buenos Aires.

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

Opinión

AFP

El G20 en Osaka, Japón

A seis meses de la cumbre de Argentina, Japón se prepara para ser anfitrión del G20 2019. Sus prioridades son fortalecer el comercio, acordar un marco para el desarrollo de la economía digital y el rol de la innovación para solucionar los desafíos ambientales.

Cómo dejar de preocuparse por lo que otras personas piensan de usted

Michael Gervais propone una serie de pasos para evitar que la opinión de la gente interfiera con el desarrollo profesional. El autor considera sumamente importante desarrollar una filosofía personal.

Diccionario para entender el gran apagón

Qué es el sistema de interconexión, cómo operan las líneas de transmisión, a qué se le llama blackout y para qué sirven los controles digitales. El especialista del ITBA Miguel Aguirre lo explica en esta nota que busca ayudar a que entiendas lo que se escribe y habla del corte masivo de energía.