De la Villa 31 al fútbol profesional | RED/ACCIÓN

De la Villa 31 al fútbol profesional

Anahí Martiarena nació en La Quiaca y se crió en el Barrio 31. Aprendió a jugar al fútbol por su mamá, pero su papá siempre fue un gran apoyo. Ahora es una de las jugadoras que Excusionistas, el club donde juega como defensora, seleccionó para firmar un contrato. Pero el equipo decidió dividir el dinero entre todas las jugadoras para que cada una reciba una suma.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Agenda 2020: los acontecimientos que definirán la agenda ambiental y climática de este año

Una selección para conocer qué podés seguir este año clave. Además, un informe sobre deforestación en el norte argentino, nuevas declaraciones de emergencia climática y una serie documental que estrena hoy.

Rituales violentos en clubes: son habituales y pueden esconder abusos

Más de 700 lectores de RED/ACCIÓN respondieron una consulta que lanzamos en Instagram. Muchos nos contaron que fueron parte de bautismos que incluyeron malteadas, cortes de pelo sin consentimiento o presiones para tomar alcohol. ¿Por qué se dan estas conductas? ¿Hay iniciativas para desnaturalizarlas?

Actualidad

Intervención: Denise Belluzzo

Préstamos usureros: ¿por qué el Estado y los bancos no encuentran la forma de reemplazar una oferta riesgosa?

Ante una urgencia económica, muchas personas recurren a prestamistas informales que se anuncian en afiches callejeros, en Internet o en ferias. Reciben el dinero en el día y sin requisitos, pero a cambio aceptan intereses muy altos. ¿Cómo es la modalidad de cobro? ¿Qué análisis hace el Gobierno?