¡Encontraron a Manu! | RED/ACCIÓN

¡Encontraron a Manu!

En el envío de Oxígeno de hoy les contamos sobre la búsqueda de Manuela que se estaba llevando a cabo. Contamos de ella los únicos datos que teníamos: 35 años, se perdió en Buenos Aires, la última vez que la habían visto fue en la estación de Tigre el 26 de abril.

Pocas horas después, ¡nuestra maravillosa comunidad encontró a Manuela! Fue después de 3 días muy difíciles. Una chica vio su imagen en medios y en redes sociales y la reconoció. Le preguntó su nombre y se quedó hablando
un rato, mientras avisaba a la familia. Así, Manuela pudo reencontrarse con sus seres queridos.

Muchas gracias a los miles y miles que se comprometieron y multiplicaron la búsqueda. Fue gracias a la difusión de su imagen que la encontraron, y fue gracias al compromiso que se difundió tan rápido.

Es un momento de alegría excepcional, y queríamos compartirlo con ustedes. Por eso este envío extra de Oxígeno.

¡Un abrazo!

Juan Carr.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

¿Puede Alberto Fernández arreglar los problemas de la Argentina?

El nuevo gobierno probablemente enfrentará desafíos similares a los de Macri: una alta carga de deuda, condiciones sociales deterioradas y una inflación y desempleo crecientes

Instagram quiere eliminar los likes para volverse más empática

La red social de fotos de Facebook está trabajando hace tiempo en lograr volverse un lugar más habitable. Esta vez está testeando esconder la posibilidad de ver cuántos “me gusta” tuvieron las publicaciones.

REDACCION

Imagen: Pablo Domrose

Jóvenes cronistas: un proyecto para que puedan contar historias de la realidad

Infancia en Deuda y RED/ACCIÓN impulsan un entrenamiento en periodismo digital. El proyecto busca acercar herramientas y conocimientos para que cada vez más jóvenes puedan hacer oír su voz y contar historias de realidades propias y del ambiente en el que viven.