Estamos en paz | RED/ACCIÓN

Estamos en paz

Hoy fue la ceremonia de los Premios Nobel 2018. Una ovación especial recibieron la iraquí Nadia Murad, que fue esclava de los yihadistas, y el médico congoleño Denis Mukwege, quienes fueron distinguidos con el Nobel de la Paz por sus esfuerzos para terminar con el uso de la violencia sexual como arma de guerra. Foto: Tobias Schwarz/AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: el premio es un reconocimiento a la labor de ambos y coincidió con el 70° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo 💪🏼

QUIERO SER MIEMBRO

5 principios para lidiar con el impacto de la pandemia, según Martín Guzmán

El Ministro de Economía opina que una emergencia global requiere políticas globales decisivas. Con foco en las personas, en este texto desarrolla los cinco principios que todas las economías del mundo deberían cumplir.

Coronavirus

Intervención: Pablo Domrose

Así cantaron más de 30 artistas argentinos la misma canción a la misma hora

#ArgentinaCanta fue una iniciativa que buscó unir a los y las argentinas a través del arte y en un momento en el que la crisis desatada por el coronavirus preocupa al país y al mundo.

Netflix y YouTube bajan su calidad para no saturar la red

Estamos viviendo momentos complejos donde, con tantas personas trabajando desde casa, el uso de Internet creció notablemente. Para que no haya congestión, las compañías de streaming tomaron esta medida.

Cuarentena y ansiedad: consejos de un psicólogo a nuestra audiencia

En una conversación en vivo por Instagram, el psicólogo Miguel Espeche contestó preguntas de nuestra comunidad de miembros y seguidores sobre cómo lidiar con los miedos durante el aislamiento obligatorio y cómo podemos cuidar nuestra salud mental.