Galería de fotos: Yoga en el G20 | RED/ACCIÓN

Galería de fotos: Yoga en el G20

Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam

En el marco de su visita por el G20, el Primer Ministro de India, Narendra Modi, condujo una clase de yoga en la Rural. El mandatario indio es un referente mundial de la práctica del yoga, impulsó el Día del Yoga en Naciones Unidas y creó un Ministerio del Yoga en su país. El encuentro, del que participaron más de 5000 personas, fue organizado por El Arte de Vivir. El Primer Ministro de la India expresó que “El yoga nos da buena salud, física y mental, fortalece nuestro cuerpo y nuestra mente. Es un regalo de la India y su significado es la unión. Disminuye la distancia entre la India y la Argentina y nos une en una relación llena de sentimiento”. Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam

Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam
Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam
Foto: Martin Bernetti / AFP
Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam
Foto: Martin Bernetti / AFP
Foto: Martin Bernetti / AFP

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

En ambientes más cálidos, las mujeres obtienen mejores resultados

Según un nuevo estudio de una revista científica, a medida que un ambiente se hacía más cálido, los puntajes de las mujeres en pruebas verbales y de matemática mejoraban significativamente.

Sociedad

Ilustración: Pablo Domrose

Chicas en Tecnología: cómo funciona la organización que busca cerrar la brecha de género en el mundo informático

Melina Masnatta, Carolina Hadad, Sofía Contreras y Mariana Varela trabajan juntas desde 2015 con un objetivo: que cada vez más mujeres desarrollen programas, aplicaciones y vean una carrera en tecnología como una opción.

Cómo renovar el contrato social

Los gobiernos democráticos enfrentan dos desafíos al tratar de revivir sus contratos sociales: garantizar una red de seguridad social sólida y eficiente para la era digital, y al mismo tiempo tomar medidas concretas para proporcionar bienes públicos globales, como la lucha contra el cambio climático.