Galería de fotos: Yoga en el G20 | RED/ACCIÓN

Galería de fotos: Yoga en el G20

Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam

En el marco de su visita por el G20, el Primer Ministro de India, Narendra Modi, condujo una clase de yoga en la Rural. El mandatario indio es un referente mundial de la práctica del yoga, impulsó el Día del Yoga en Naciones Unidas y creó un Ministerio del Yoga en su país. El encuentro, del que participaron más de 5000 personas, fue organizado por El Arte de Vivir. El Primer Ministro de la India expresó que “El yoga nos da buena salud, física y mental, fortalece nuestro cuerpo y nuestra mente. Es un regalo de la India y su significado es la unión. Disminuye la distancia entre la India y la Argentina y nos une en una relación llena de sentimiento”. Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam

Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam
Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam
Foto: Martin Bernetti / AFP
Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam
Foto: Martin Bernetti / AFP
Foto: Martin Bernetti / AFP

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo 💪🏼

¡CONOCÉ MÁS!

Opinión

Garantizar la seguridad alimentaria en la era de la COVID-19

Los expertos dicen que la pandemia desatará una crisis de seguridad alimentaria no vista desde la Gran Recesión. Como aprendimos durante la Gran Recesión 2008-09, los gobiernos, con el apoyo de las instituciones financieras, las Naciones Unidas y otros, pueden mitigar el riesgo de escasez mundial de alimentos y altos precios.

Actualidad

Cómo se sienten las personas que tienen que salir a trabajar durante la cuarentena

En estas historias de Instagram, conversamos con hombres y mujeres que necesitan salir de sus casas y cumplen tareas que están exceptuadas del aislamiento obligatorio.

Intervención: Pablo Domrose / Gentileza: EducAr

Reaprender

Cómo trabajar educación sexual integral con niños, niñas y adolescentes en casa

Cuatro herramientas fundamentales para que familias y docentes aborden preguntas y dudas desde la perspectiva de la educación sexual integral.

Opinión

El virus también ataca a la democracia

Se están tomando medidas que en circunstancias de convivencia social pacífica y normal, serían sancionadas y rechazadas al suponer un ataque frontal a nuestros principios constitucionales y democráticos más básicos.