Gozando la crisis | RED/ACCIÓN

Gozando la crisis

Una familia se desliza en trineo por el frente del Capitolio de los EE.UU en medio de una tormenta de nieve.Los residentes del área de Washington se están despertando en un paraíso invernal en medio del cierre parcial del gobierno. Foto: Alex Edelman / AFP

POR QUÉ ES IMPORTANTE: la crisis en torno al presupuesto derivó en un cierre parcial del gobierno que hoy llega a 24 días y no se ve para cuándo termine.

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

Vida Cotidiana

Karsten Moran/The New York Times

¿Cuánta naturaleza necesitas? 120 minutos por semana, según doctores

Investigadores cuantificaron la cantidad ideal de tiempo necesario para percibir los beneficios de salud que brinda estar afuera en la naturaleza.

Opinión

AFP

El G20 en Osaka, Japón

A seis meses de la cumbre de Argentina, Japón se prepara para ser anfitrión del G20 2019. Sus prioridades son fortalecer el comercio, acordar un marco para el desarrollo de la economía digital y el rol de la innovación para solucionar los desafíos ambientales.

Cómo dejar de preocuparse por lo que otras personas piensan de usted

Michael Gervais propone una serie de pasos para evitar que la opinión de la gente interfiera con el desarrollo profesional. El autor considera sumamente importante desarrollar una filosofía personal.