Iron Maiden agregó otra fecha a su presentación en Argentina en diciembre: los detalles - RED/ACCIÓN

Iron Maiden agregó otra fecha a su presentación en Argentina en diciembre: los detalles

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

La histórica banda de heavy metal tiene programado presentarse el 1 de diciembre en el estadio de Huracán, pero por la demanda de entradas sumaron otro recital.

Iron Maiden agregó otra fecha a su presentación en Argentina en diciembre: los detalles

La banda británica Iron Maiden ha venido más de diez veces a la Argentina.

La histórica banda británica de heavy metal Iron Maiden sumó una nueva fecha a su presentación en Argentina el 1 de diciembre próximo, en el marco de su gira “The Future Past World Tour”.

Iron Maiden tiene previsto presentarse el próximo 1 de diciembre en el Estadio de Huracán (Av. Amancio Alcorta 2544, CABA). Tras agotar dicha fecha la banda se presentará también el 2 de diciembre, pero esta vez en el Movistar Arena.

“The Future Past Tour” presenta un compendio de canciones que van desde su más reciente álbum Senjutsu, pasando por el legendario Somewhere In Time de 1986, junto a los clásicos favoritos de los fans.

Preventa exclusiva para clientes BBVA Argentina a partir del lunes 6 de mayo a las 12 del mediodía. Venta General a partir del miércoles 8 de mayo a las 12hs. Tickets exclusivamente a través de la web oficial del Movistar Arena.


«Un vínculo muy especial con nuestros fanáticos argentinos», dijo Steve Harris


Steve Harris, bajista de Iron Maiden, afirmó cuando se anunció la llegada del grupo a Argentina: “Estamos muy entusiasmados de llevar este tour a la Argentina. Siempre tuvimos un vínculo muy especial con nuestros fanáticos argentinos y nos encanta tocar allí”.

Y anticipó: “En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en América del Sur no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia”.

Este será el concierto número 12 del grupo en el país. Su primera visita fue en 1992 en el Estadio de Ferro, en el marco del “Fear of the Dark Tour”. Por su parte, la última fue en 2019, en el Estadio Velez, como parte de su “Legacy of the Beast Tour”.

Este contenido fue originalmente publicado en RÍO NEGRO y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.