La Inteligencia Artificial se vuelve parte de nuestra vida cotidiana | RED/ACCIÓN

La Inteligencia Artificial se vuelve parte de nuestra vida cotidiana

El principal obstáculo vigente para que crezca esta tecnología es que pueda entender las complejidades y matices de la conversación humana. Hay empresas trabajando para que los humanos puedan realizar conversaciones naturales con dispositivos.

Conforme la tecnología continúa su rápido desarrollo, podemos imaginar un futuro donde las máquinas aumentarán nuestras habilidades como humanos y nos ayudarán a tomar mejores decisiones de vid...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Cómo podemos evitar el trabajo infantil en los campos durante el verano

En el verano, aumenta el riesgo de que más niños sean victimas de trabajo infantil. Hoy en Argentina hay 763.000 niños que trabajan, de los cuales dos de cada 10 viven en zonas rurales.

Por qué somos tantos los que esquivamos las noticias

Casi la mitad de los argentinos elude a los medios de comunicación, y siete de cada diez estadounidenses se sienten agotados por las noticias. ¿Es desconectarse completamente una solución adecuada? Consultamos a miembros y lectores de RED/ACCIÓN para que nos contaran cómo se informan.