Locos por las entradas | RED/ACCIÓN

Locos por las entradas

Los socios de River Plate hoy a la mañana hacen cola para recibir entradas populares acreditando su condición de asociado. Las entradas ya están agotadas y los precios de reventa varían entre los 15.000 y 30.000 pesos para las localidades más económicas. Foto: Romero José/Télam

Buenos Aires, 20 de noviembre de 2018: Los socios de River Plate reciben entradas populares acreditando su condición de socio. Foto: José Romero/Telam

POR QUÉ ES IMPORTANTE: Este sábado a las 17 se juega el Boca-River más importante de la historia. Hay ansiedad y pasión, pero también cordura.

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo ??

¡CONOCÉ MÁS!

Otra Economía

Farmacoop: el primer laboratorio farmacéutico recuperado en el mundo

La cooperativa apuesta a convertirse en un laboratorio de vanguardia en tecnología farmacéutica con perspectiva social y trabaja para producir tests serológicos para detectar anticuerpos de Covid-19.

Opinión

Globalizar la lucha contra la pandemia

Es un problema global que seguirá siendo una amenaza en todas partes y exige una respuesta colectiva y colaborativa. Con el nuevo Grupo de Acceso a la Tecnología COVID-19 para compartir datos y propiedad intelectual, todos los países y empresas ahora tienen la oportunidad de convertirse en parte de la solución.

Ilustraciones: Pablo Domrose

Salud

4 datos sobre la importancia de vacunarse

En tiempos de pandemia, es muy importante difundir información con sustento científico: las vacunas salvan vidas, son seguras, no causan autismo y su efectividad depende de un acto colectivo.

Opinión

Aprendiendo a vivir con el COVID-19

Los líderes en el estado brasileño de Rio Grande do Sul han ideado una estrategia para vivir con el virus, basada en indicadores clave, consultas de expertos y procesos exigibles. Y lo ha hecho a plena vista del público.

Redacción Abierta

¿Te sentiste "quemado" por trabajar desde tu casa?

El homeoffice aumentó el burnout o el "estar quemado" por el trabajo. La Universidad Siglo 21 investigó el tema y relevó que durante la cuarentena al 48% de los trabajadores “siempre o casi siempre” le resulta difícil relajarse luego de una jornada laboral.