Maxi De Rito | RED/ACCIÓN

Maxi De Rito / Responsable de productos digitales

Nací en el ‘94. Estudié periodismo pero no me defino por mi profesión. Me molesta que me digan que soy periodista. Me gusta la gestión de productos digitales, hacer que las cosas funcionen, se vean bien y tengan sentido. Me gusta innovar para solucionar problemas.

Soy crítico y cuestionador, sobre todo de mí mismo. Autoexigente. Inconformista. Perfeccionista. Pero muy impuntual y con mala memoria. Creo en la fuerza del equipo. Creo en la importancia del error. Creo en nunca dejar de hacer. Creo en la búsqueda de ser mejor, pero no en la de ser el mejor. Creo que demasiada gente piensa que trabajar es hacer algo que no le gusta.

Amante de los amigos, la familia e Independiente.

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

Vida Cotidiana

Karsten Moran/The New York Times

¿Cuánta naturaleza necesitas? 120 minutos por semana, según doctores

Investigadores cuantificaron la cantidad ideal de tiempo necesario para percibir los beneficios de salud que brinda estar afuera en la naturaleza.

Opinión

AFP

El G20 en Osaka, Japón

A seis meses de la cumbre de Argentina, Japón se prepara para ser anfitrión del G20 2019. Sus prioridades son fortalecer el comercio, acordar un marco para el desarrollo de la economía digital y el rol de la innovación para solucionar los desafíos ambientales.

Cómo dejar de preocuparse por lo que otras personas piensan de usted

Michael Gervais propone una serie de pasos para evitar que la opinión de la gente interfiera con el desarrollo profesional. El autor considera sumamente importante desarrollar una filosofía personal.