Maxi De Rito | RED/ACCIÓN

Maxi De Rito / Responsable de productos digitales

Nací en el ‘94. Estudié periodismo pero no me defino por mi profesión. Me molesta que me digan que soy periodista. Me gusta la gestión de productos digitales, hacer que las cosas funcionen, se vean bien y tengan sentido. Me gusta innovar para solucionar problemas.

Soy crítico y cuestionador, sobre todo de mí mismo. Autoexigente. Inconformista. Perfeccionista. Pero muy impuntual y con mala memoria. Creo en la fuerza del equipo. Creo en la importancia del error. Creo en nunca dejar de hacer. Creo en la búsqueda de ser mejor, pero no en la de ser el mejor. Creo que demasiada gente piensa que trabajar es hacer algo que no le gusta.

Amante de los amigos, la familia e Independiente.

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo 💪🏼

¡CONOCÉ MÁS!

Opinión

Las verdaderas secuelas económicas del coronavirus

Independientemente de cuánto dure la pandemia, la organización existente de actividades económicas debe cambiar fundamentalmente. En particular, los gobiernos deben apoyar el cambio en el empleo de actividades físicamente interactivas a actividades físicamente distanciadas.

Ilustraciones: Pablo Domrose

Actualidad

Cómo podés pedir ayuda si estás o conocés a alguien que atraviesa una situación de violencia de género

8 de cada 10 casos ocurren adentro del hogar. Con la cuarentena por el coronavirus, muchas mujeres se ven obligadas a estar encerradas con su agresor. En esta placa te detallamos los teléfonos, mails y formas de pedir ayuda.

Intervención: Pablo Domrose

Actualidad

Los municipios se reorganizan y lo cuentan en una red de la que otros aprenden a enfrentar la pandemia

Funcionarios de todo el país detallan medidas que tomaron en sus distritos para aumentar el número de camas, sumar respiradores, mantener el aislamiento y asistir a las familias que lo necesitan. Lo cuentan en una red que tiene una plataforma online de la que otros municipios, y cualquier ciudadano, puede aprender. ¿Cómo funciona la Red de Innovación Local?