Mujeres, dejen de voluntariarse para las tareas domésticas de oficina | RED/ACCIÓN

Mujeres, dejen de voluntariarse para las tareas domésticas de oficina

Según un estudio, ofrecerse como voluntaria para lo que se denominan "tareas no promocionables" en la oficina puede llevar a tu carrera marcha atrás.

Ilustración: Franziska Barczyk / The New York Times

Soy una persona entusiasta, ferviente y hambrienta, muerta de hambre, para aprender todo lo que pueda en el trabajo y en la vida. Seguramente esta disposición me impulsaría en mi carrera, ¿verdad?...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Hacete miembro y ayudanos a sostener nuestro Periodismo Humano.

QUIERO SER MIEMBRO

Empleos verdes: ¿qué son y por qué crean oportunidades para los trabajadores del futuro?

La Organización Internacional del Trabajo estima que se pueden crear 24 millones de puestos de trabajo vinculados a una economía más sustentable. Además, cómo crece el sector de las energías renovables y por qué los monopatines no son tan sustentables cómo parecen.

¿Aprenderá por fin el FMI con Argentina?

Aunque la evidencia de las deficiencias en el enfoque estándar del Fondo Monetario Internacional se ha ido acumulando durante años, los viejos hábitos evidentemente mueren lentamente. Pero ahora que Argentina está nuevamente en problemas bajo la supervisión del Fondo, ya no se puede ignorar la necesidad de una reforma institucional.