Paul McCartney anunció un segundo show en River - RED/ACCIÓN

Paul McCartney anunció un segundo show en River

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Apenas dos horas después de sacar a la venta las entradas para su show en el Monumental, el exBeatle anunció una segunda fecha. Los dos recitales serán en octubre de este año y también se presentará en Córdoba.

Paul McCartney anunció un segundo show en River

Paul McCartney revolucionó a los melómanos argentinos esta semana con el anuncio de su nueva visita al país. La noticia la dio a conocer el lunes la productora DF Entertainment y las entradas para sus dos primeros shows salieron a la venta hoy miércoles por la mañana. Ahora, apenas dos horas de la liberación de los tickets, el músico británico anunció un tercer show en Argentina.

Las primeras dos fechas que se dieron a conocer eran para el 5 de octubre en el Estadio River Plate, Buenos Aires, y para el 23 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. El nuevo show será consecutivo al primer River, el domingo 6 de octubre.

El más reciente recital del beatle en nuestro país había sido en 2019 cuando se presentó en el Estadio Único de La Plata. En aquel entonces, el músico presentó canciones nuevas, recorrió gran parte de su discografía solista y cantó más de una decena de temas los Beatles como Hey JudeLive and let die y Let it be. En total, Paul tocó ocho veces en Argentina desde su primer show solista en 1993, incluyendo fechas en River y también en Córdoba.

La gira de McCartney inició en 2022 con grandes shows en los Estados Unidos y luego brindó un show en Glastonbury, Reino Unido, que fue catalogado por The Times como "el mejor concierto de la historia". Más tarde recorrió escenarios de Australia, México y Brasil.