Paul McCartney regresa a la Argentina con shows en Buenos Aires y Córdoba - RED/ACCIÓN

Paul McCartney regresa a la Argentina con shows en Buenos Aires y Córdoba

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

El ídolo mundial anunció que volverá a nuestro país en octubre para presentarse en el Monumental y en el Estadio Mario Alberto Kempes. La noticia la dio con un video dedicado a sus fanáticos argentinos. Las entradas salen a la venta el miércoles 12.

Paul McCartney regresa a la Argentina con shows en Buenos Aires y Córdoba

Foto: DF Entertainment.

Tras cinco años de su más reciente visita a la Argentina, Paul McCartney acaba de anunciar que volverá este año a nuestro país en el marco de su gira Got Back. Los shows serán en el Estadio River Plate el domingo 5 de octubre y en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 23 de octubre.

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour Got Back este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, dijo el músico en el video que compartió la productora DF Entertainment.

El más reciente show del beatle en nuestro país había sido en 2019, cuando se presentó en el Estadio Único de La Plata. En aquel entonces, el músico presentó canciones nuevas, recorrió gran parte de su discografía solista y cantó más de una decena de temas los Beatles como Hey Jude, Live and let die y Let it be. En total, Paul tocó ocho veces en Argentina desde su primer show solista en 1993, incluyendo fechas en River y también en Córdoba.

Las entradas para estas dos fechas saldrán a la venta este miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana, solamente a través de la página web All Access y con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez agotadas esas primeras entradas, se abrirá la venta general con todos los medios de pago y además, los clientes de Santander Amex podrán pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

La gira de McCartney inició en 2022 con grandes shows en los Estados Unidos y luego brindó un show en Glastonbury, Reino Unido, que fue catalogado por The Times como "el mejor concierto de la historia". Más tarde recorrió escenarios de Australia, México y Brasil.