Qué sucede cuando los directivos desahogan su estrés con los empleados | RED/ACCIÓN

Qué sucede cuando los directivos desahogan su estrés con los empleados

El desgaste de las personas en su trabajo puede relacionarse directamente con aquellos que dirigen la empresa. La autora brinda consejos para escuchar a su entorno y ayudarlos a trabajar mejor.

Adam dirigía un próspero negocio de US$500 millones. Su junta directiva lo amaba, pero había un problema. La productividad de sus empleados parecía lenta. Cuatro ejecutivos de alto nivel habían ...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Reforma o revolución

Un hilo unificador de las revoluciones modernas es que las sociedades se vuelven políticamente divididas solo después de un largo período en el que cada vez es más claro que las reformas son necesarias, pero aquellos en el poder, ajenos a cuán grave se ha vuelto la situación, bloquean las medidas que podrían salvar al régimen.

Eduardo Levy Yeyati: “La demonización tribunera del acreedor es inocua, siempre y cuando no nos lleve a un default que nos haga perder otra década”

El decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella y presidente de la consultora Elypsis señala que la Argentina no tiene un problema de solvencia sino de financiamiento, apunta la necesidad de un programa económico integral, y dice que en nuestro país las crisis no tienen ideología.