Una ciudad más amable | RED/ACCIÓN

Una ciudad más amable

Una escalinata conectará el Bajo Porteño con Puerto Madero a la altura de la Casa Rosada. Se podrá ir caminando desde la Plaza de Mayo casi en línea recta hasta la Reserva Ecológica. Las escalinatas cubrirán las vías de tren y parte del Paseo del Bajo. La obra se terminará a mediados de mayo. Foto: Télam

Buenos Aires, 23 de abril de 2019: Una escalinata de 50 metros unirá la Avenida de la Rábida, detrás de la Casa Rosada, con Puerto Madero, anunciaron hoy autoridades del gobierno porteño, las cuales confirmaron que la obra "se terminará para mediados de mayo".

POR QUÉ ES IMPORTANTE: la obra unirá el eje histórico conformado por el Congreso, la Casa Rosada y el Puente de la Mujer y formarán parte del Parque del Bajo.

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

¿Puede Alberto Fernández arreglar los problemas de la Argentina?

El nuevo gobierno probablemente enfrentará desafíos similares a los de Macri: una alta carga de deuda, condiciones sociales deterioradas y una inflación y desempleo crecientes

Instagram quiere eliminar los likes para volverse más empática

La red social de fotos de Facebook está trabajando hace tiempo en lograr volverse un lugar más habitable. Esta vez está testeando esconder la posibilidad de ver cuántos “me gusta” tuvieron las publicaciones.

REDACCION

Imagen: Pablo Domrose

Jóvenes cronistas: un proyecto para que puedan contar historias de la realidad

Infancia en Deuda y RED/ACCIÓN impulsan un entrenamiento en periodismo digital. El proyecto busca acercar herramientas y conocimientos para que cada vez más jóvenes puedan hacer oír su voz y contar historias de realidades propias y del ambiente en el que viven.