Vení a conocer cómo calibramos nuestro GPS de noticias | RED/ACCIÓN

Vení a conocer cómo calibramos nuestro GPS de noticias

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION
Vení a conocer cómo calibramos nuestro GPS de noticias

¡Hola, miembros! 👋. Hoy los invito a ser parte de la tercera edición de La Cocina de RED/ACCIÓN. Será este jueves 14 de octubre a las 12 horas y te vamos a mostrar y contar cómo hacemos GPS AM y PM, nuestras newsletters diarias de actualidad. Si querés sumarte al encuentro, hacé click acá.

1

La sobreabundancia de información genera ruido, nos aturde y muchas veces nos impide saber qué es realmente importante. Todos los días, los medios de comunicación publican una enorme cantidad de notas (cientos o miles) en sus propios sitios o en las plataformas digitales, lo que convierte al hábito de informarse en una carrera de obstáculos.

En ese contexto, en RED/ACCIÓN trabajamos para convertirnos en tu GPS de noticias. Todas las mañanas y todas las tardes, Iván Weissman, periodista de RED/ACCIÓN, realiza un proceso de curaduría de la actualidad: hace un minucioso recorrido por las noticias con el objetivo de digerir las novedades y armar un resumen breve e inteligente con la información más relevante. Y lo envía al correo electrónico de miles de suscriptores de GPS AM y PM, nuestras newsletters de actualidad

¿Querés saber cómo es este proceso? Vení a la tercera edición de La Cocina de RED/ACCIÓN. 

  • 📆 Cuándo. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14 a las 12 horas.
  • 💻 Cómo. Será de manera virtual por Zoom.
  • 🤔 Quiénes. Iván Weissman les contará todo sobre el proceso de curaduría de GPS AM y GPS PM y yo voy a estar a cargo de la moderación.
  • 🤝 Participación. Van a tener la oportunidad de hacer todas las preguntas que quieran, manifestar sus inquietudes y hasta proponer ideas innovadoras que nos inspiren a seguir creciendo.
  • ✍️ Inscripción. Si querés ser parte de la tercera edición de La Cocina de RED/ACCIÓN, completá el formulario de inscripción haciendo click acá.

Si querés anticiparte y dejarnos preguntar para que vayamos pensando de cara al evento, escribinos a [email protected].

Saludos,

Renata