Vuelve la feria Caminos y Sabores con más de 450 expositores de todo el país - RED/ACCIÓN

Vuelve la feria Caminos y Sabores con más de 450 expositores de todo el país

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Del sábado 6 al martes 9 de julio se hará una nueva edición del evento en La Rural. La invitación es a reencontrarse con la cultura y los aromas de todo el país en un solo lugar.

Vuelve la feria Caminos y Sabores con más de 450 expositores de todo el país

Foto: Prensa Caminos y sabores.

La feria Caminos y Sabores tiene lista su edición 2024 para este fin de semana. El sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 (feriado) de 12 a 20 hs, La Rural de Palermo se transformará en una pequeña ciudad con caminos donde recorrer lo mejor de la gastronomía de nuestro país.

La primera edición de Caminos y Sabores fue en el 2005 y año tras año se fue volviendo un clásico. Hoy ya se la conoce como El Gran Mercado Argentino y emprendedores y visitantes de distintas provincias viajan especialmente a Buenos Aires para este evento anual.

Foto: Prensa Caminos y sabores.

Los Caminos en los que se divide la feria son bien diversos y de impronta argentina: El Camino de los dulces, el Camino de las infusiones, el Camino de los aceites y aderezos, el Camino de los frutos de la tierra, el Camino de las picadas y el Camino de las bebidas. Además está el Camino federal, con representación de todas las provincias; el Camino del turismo y la tradición, con artesanías y servicios de viajes; y el Camino de tu cocina, con artículos y utensilios para cocinar.

Además de los stands, donde se podrá comprar y probar todo lo expuesto, hay preparada una extensa agenda de cocina en vivo con grandes invitados y preparaciones a la vista. Y para los paladares más exigentes, hay competencias de comidas y bebidas que destacan los mejores productos de cada año.

Foto: Prensa Caminos y sabores.

En 2023, el Cluster Quesero de Tandil ganó la categoría Queso de vaca de pasta semi dura, Andresito se llevó el premio a la Mejor yerba mate con palo, Kinturray de Mar del Plata fue la Mejor miel de abeja, Molua el Mejor aceite de oliva extra y Dulce de leche & CO el Mejor dulce de leche familiar.

Las entradas para esta nueva edición están a 10.000 pesos y hay 2x1 todos los días. Además, los clientes del Banco Nación tienen un 15 % de descuento, los jubilados pagan solo 3.000 pesos y los menores de 16 años entran gratis. Se pueden comprar anticipadas en la web de Caminos y Sabores o en el momento, en la boletería de La Rural.